Hercampo Green herbicida total 5 L

El Real Decreto 285/2021 de 20 de abril de 2021 prohíbe la venta de productos fitosanitarios de uso profesional a través de internet. Si esta interesado en adquirir este producto póngase en contacto con nosotros en info@prosanzcu.com o en el teléfono 921 574 030

Herbicida sistémico no residual de postemergencia, activo contra malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, anuales o perennes, que destruye incluso las partes subterráneas de las mismas.

Observaciones:

Pulverizar de forma homogénea sobre el follaje de las malas hierbas en vegetación activa sin que el producto llegue a las hojas o partes verdes de los cultivos. No tratar si amenaza lluvia en el momento de la aplicación.

La lluvia o riego a las pocas horas del tratamiento puede reducir la eficacia del mismo al lavar el producto hacia el suelo. Es conveniente hacer la aplicación durante los primeros días después de una lluvia o riego. El tiempo seco y la presencia de polvo en el ambiente disminuyen la eficacia del tratamiento.
Los efectos del tratamiento pueden verse a los 5-7 días después de la aplicación, retrasándose cuando se aplica en tiempo frío. Los síntomas son: detención del crecimiento, marchitez y necrosis final.
No tratar con presencia de viento.

SKU: 005066 Categoría:

Descripción

Composición:
Glifosato 36%

Formulación:
Concentrado soluble (SL)

DOSIS: 2 a 6 lt/ha

Información adicional

Peso6.250 kg